CONTACTO

Calle 16 # 7-34 Barrio Villa Johana

distribuidorafamialzate@gmail.com

6779987 - 3112578624

Clientes

Clientes que han confiado en nosotros expresando su satisfacción.

En FamiAlzate nos sentimos orgullosos de contar con clientes que nos han ayudado a crecer y a ser cada día mejores en lo que hacemos. Agradecemos a todos ellos su confianza y respaldo.

Alcaldía de Villavicencio
Alcaldía de Villavicencio

La Alcaldía de Villavicencio en sus programas para la nutrición y salud de los ciudadanos emplea planes de alimentación con dirección al cuidado y protección de los mismos.

Gobernación del Meta
Gobernación del Meta

La gobernación del meta en muchos de sus programas sostiene la alimentación de muchos ciudadanos con dificultades de distintas índoles. Además de asistir como derecho a muchas instituciones del estado.

Bienestar Familiar
Bienestar Familiar

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar o ICBF, es una entidad vinculada al Departamento Administrativo para la Prosperidad Social de Colombia. El ICBF cuenta con 200 centros zonales, los cuales son puntos de servicio para atender a la población de todos los municipios de Colombia. En la actualidad cerca de 10 millones de colombianos son asistidos por el ICBF.

Agencia Logística de Las Fuerzas Militares
Agencia Logística de Las Fuerzas Militares

La Agencia Logística de Las Fuerzas Militares tiene sus fundamentos sobre el Fondo Rotatorio de la Armada Nacional, el Fondo Rotatorio de la Fuerza Aerea y el Fondo Rotatorio del Ejercito Nacional. Tiene como misión Proveer soluciones logísticas focalizadas en abastecimientos Clase I, Clase III e Infraestructura a las Fuerzas Militares de Colombia y a otras Entidades del Estado, en todo tiempo y lugar y desarrollar sus capacidades en la gestión de otros bienes y servicios.

Programa de alimentación escolar
Programa de alimentación escolar

Contribuir con el acceso y la permanencia escolar de los niños, niñas y adolescentes en edad escolar, que están registrados en la matrícula oficial, fomentando estilos de vida saludables y mejorando su capacidad de aprendizaje, a través del suministro de un complemento